| volver al Index | volver a Autómatas y gestión inteligente |

MicroLogix 1100 System

Con la edición online y un puerto built-in 10/100 Mbps EtherNet/IP para mensajeria peer-to-peer el controlador MicroLogix 1100 añade mayor contividad y tratamiento de aplicaciones a la familia MicroLogix de controladores Allen-Bradley. Hay 10 entradas digitales, 6 salidas digitales y 2 salidas analógicas en cada controlador, con la disponibilidad de añadir modulos digatales, analógicos, RTD y thermocouple para customizar el controlador de tu aplicación. En las versiones del controlador con entradas dc, hay un contador de alta velocidad, y en las versiones de salida dc, dos salidas PTO/PWM (pulse train outputs and pulse width modulated), que permiten al controlador apoyar aplicaciones simples de movimiento.

Expansion I/O Modules
Si una aplicación requiere más I/O que las built-in I/O suministradas en el controlador MicroLogix 1100, puedes conectar hasta cuatro modulos de extensión 1762 I/O al controlador MicroLogix 1100 para aumentar la capacidad I/O expandida. Puedes utilizar multiples combinaciones de modulos I/O digitales o analógicos. La capacidad actual de busqueda de la fuente de alimentación incorporada del controlador puede limitar el número de modulos I/O que pueden estar conectados al controlador.

Los modulos de expansión MicroLogix 1100 incluyen un bus I/O de alto-rendimiento integral. El encriptado del software previene el incorrecto posicionamiento dentro del sistema.

Puedes instalar los módulos de expansión I/O a la derecha del controlador 1100 de MicroLogix en un panel con dos tornillos de montaje o en un carril DIN. Cada modulo de expansión I/O incluye los bloques de terminales dedo-seguros para el cableado de I/O y una etiqueta para registrar designaciones del terminal de I/O.


RSLogix 500
La familia RSLogix™ de jerarquía de paquetes de programación lógica te ayuda a maximizar el rendimiento, salvar el desarrollo de proyecto, y a aumentar la productividad. Esta familia de productos ha sido desarrollada para trabajar en sistemas que funcionan con Microsoft® Windows®. Soportando el Allen-Bradley SLC™ 500 y las familias de procesadores MicroLogix™, RSLogix™ 500 fue el primer programador de software PLC® en ofrecer productividad invencible con una interface de usuario industrial-principal. RSLogix™ 5 soporta la familia de controladores programables Allen- Bradley PLC-5®. RSLogix™ 5000 proporciona soporte para la funcionalidad Logix5000 Highly Integrated Motion. RSLogix ofrece comunicaciones fiables, funcionalidad potente y diagnosticos superiores.

Didra Sistemas

 

 

DIDRA SISTEMAS C/Wenceslao Fernández Flores, 3 - 47008 Valladolid Tel: +34 983228272 Fax: +34 983228011 admon@didra.com