| volver al Index | volver a Autómatas y gestión inteligente |

MicroLogix 1200 System

El sistema MicroLogix 1200/1762 proporciona funcionalidad entre el MicroLogix 1000/1761 y el MicroLogix 1500/1764, usando la probada arquitectura de la familia MicroLogix y SLC. La memoria 6K-word mantiene un programa máximo de 4K words y unos datos máximos de de 2K words con 100% de retención de datos. Un modulo de memoria opcional proporciona backups de programas y de datos con subida de programas y bajada de capacidad. La opción de reloj en tiempo real posibilita el programado de tiempo de control de actividades. “The flash upgradeable operating system lets you upgrade system software without replacing hardware.”

Expansion I/O Modules
Si una aplicación requiere más I/O que las built-in I/O suministradas en el controlador MicroLogix 1100, puedes conectar hasta cuatro modulos de extensión 1762 I/O al controlador MicroLogix 1100 para aumentar la capacidad I/O expandida. Puedes utilizar multiples combinaciones de modulos I/O digitales o analógicos. La capacidad actual de busqueda de la fuente de alimentación incorporada del controlador puede limitar el número de modulos I/O que pueden estar conectados al controlador.

Los modulos de expansión MicroLogix 1100 incluyen un bus I/O de alto-rendimiento integral. El encriptado del software previene el incorrecto posicionamiento dentro del sistema.

Puedes instalar los módulos de expansión I/O a la derecha del controlador 1100 de MicroLogix en un panel con dos tornillos de montaje o en un carril DIN. Cada modulo de expansión I/O incluye los bloques de terminales dedo-seguros para el cableado de I/O y una etiqueta para registrar designaciones del terminal de I/O.

Program Storage Device
El dispositivo de almacenaje del programa 1747-PSD es un dispositivo hand-held de transferencia de programa. Con este dispositivo puedes almacenar y recuperar un único programa para procesadores MicroLogix 1200. Usa un cable 1761-CBL-PM02 para conectar el dispositivo al puerto RS-232 que funcione con protocolo de comunicación DF1 full-duplex.

RSLogix 500
La familia RSLogix™ de jerarquía de paquetes de programación lógica te ayuda a maximizar el rendimiento, salvar el desarrollo de proyecto, y a aumentar la productividad. Esta familia de productos ha sido desarrollada para trabajar en sistemas que funcionan con Microsoft® Windows®. Soportando el Allen-Bradley SLC™ 500 y las familias de procesadores MicroLogix™, RSLogix™ 500 fue el primer programador de software PLC® en ofrecer productividad invencible con una interface de usuario industrial-principal. RSLogix™ 5 soporta la familia de controladores programables Allen- Bradley PLC-5®. RSLogix™ 5000 proporciona soporte para la funcionalidad Logix5000 Highly Integrated Motion. RSLogix ofrece comunicaciones fiables, funcionalidad potente y diagnosticos superiores.

Didra Sistemas

 

 

DIDRA SISTEMAS C/Wenceslao Fernández Flores, 3 - 47008 Valladolid Tel: +34 983228272 Fax: +34 983228011 admon@didra.com