| volver al Index | volver a Autómatas y gestión inteligente |

MicroLogix 1500 System

Un sistema MicroLogix 1500 básico consiste en una unidad base que proporciona 24 ó 28 I/O básicos empotrados, una fuente de alimentación ac o dc, y un modulo de procesador que pasa a través de la unidad base. Puedes aumentar el I/O colocado en la base con hasta dieciséis modulos 1769 Compact™ I/O de entradas y salidas digitales o analógicas (dependiendo del trazado actual y de la energía). Añade un modulo de memoria opcional y/o de reloj de tiempo real o un Data Access Tool opcional para realzar la capacidad del sistema.


Encompass Referenced Products
El Programa Encompass es un producto de referencia de programas diseñados para indetificar, calificar, y poner en común los productos manufacturados por terceras personas que complementan la anchura de los productos de la mundo-clase desarrollados por la marca global de Rockwell Automation; Allen-Bradley, Reliance Electric, Rockwell Software, y Dodge.

Program Storage Device
El dispositivo de almacenaje del programa 1747-PSD es un dispositivo hand-held de transferencia de programa. Con este dispositivo puedes almacenar y recuperar un único programa para procesadores MicroLogix 1200. Usa un cable 1761-CBL-PM02 para conectar el dispositivo al puerto RS-232 que funcione con protocolo de comunicación DF1 full-duplex.

1769 Compact I/O
Los modulos 1769 Compact I/O pueden ser usados por ensamblaje con un modulo controlador CompactLogix o con un modulo adaptador 1769-ADN DeviceNet I/O o por expansión I/O en un controlador MicroLogix 1500 ensamblado. A menos que estén conectados directamente a una base MicroLogix 1500, cada banco de modulos I/O debe incluir su propia fuente de alimentación. Hay disponible una variedad de modulos I/O analógicos o digitales.

Los modulos I/O pueden estar instalados tanto en un panel con dos tornillos de montaje como en un rail DIN. No se requiere un rack I/O.


Wiring Systems
1492 Programmable Controller Wiring Systems

Es conveniente conectar Allen-Bradley I/O con modulos de interface y cables Allen-Bradley. Bloques de terminales convencionales diferentes se conectan a través de pre-cableados a I/O digitales y analógicos por plataformas Bulletin 1746 SLC, Bulletin 1756 ControlLogix, Bulletin 1769 Compact I/O por CompactLogix y MicroLogix 1500, y Bulletin 1771/PLC-5. Los modulos de interface están montados en un rail DIN #3 standard. La carta de la capa adhesiva pre-impresa contiene información del campo de cableado que está disponible para cada modulo de interface y combinación modulo I/O. El sistema de cableado está disponible para cerca de 100 modulos I/O diferentes y 50 modulos analógicos. Además, ofrecemos un programa de sistema de cableado típico para aquellas aplicaciones que no encajen con sus requerimientos de sistema.

Fuentes de alimentación
Las fuentes de alimentación Compact I/O (1769-PA2, -PB2, -PA4, -PB4) proporcionan 5V dc y 24V dc de energía para modulos Compact I/O. Incluya una fuente de alimentación en cada banco de Compact I/O modules (a menos que los modulos estén conectados directamente a una unidad base MicroLogix 1500). Hasta ocho módulos de I/O se pueden instalar en cualquier lado de la fuente de alimentación, para un máximo de 16 módulos, dentro de la capacidad de carga de la fuente de alimentación.

Las fuentes de alimentación 1769 Compact I/O distribuyen energía desde todos sus lados. Por ejemplo, una fuente de alimentación 2A a 5V dc puede abastecer 1A al lado derecho de la fuente de alimentación y 1A al lado izquierdo o 2A en una dirección. La máxima cantidad de corriente que el sistema soporta en una dirección es 2A a 5V dc y 1A a 24V dc.

Cuando contectes una fuente de alimentación 1769 expansion I/O a una unidad base MicroLogix 1500, deberás usar un cable 1769 I/O expansion.

RSLogix 500
La familia RSLogix™ de jerarquía de paquetes de programación lógica te ayuda a maximizar el rendimiento, salvar el desarrollo de proyecto, y a aumentar la productividad. Esta familia de productos ha sido desarrollada para trabajar en sistemas que funcionan con Microsoft® Windows®. Soportando el Allen-Bradley SLC™ 500 y las familias de procesadores MicroLogix™, RSLogix™ 500 fue el primer programador de software PLC® en ofrecer productividad invencible con una interface de usuario industrial-principal. RSLogix™ 5 soporta la familia de controladores programables Allen- Bradley PLC-5®. RSLogix™ 5000 proporciona soporte para la funcionalidad Logix5000 Highly Integrated Motion. RSLogix ofrece comunicaciones fiables, funcionalidad potente y diagnosticos superiores.

Didra Sistemas

 

 

DIDRA SISTEMAS C/Wenceslao Fernández Flores, 3 - 47008 Valladolid Tel: +34 983228272 Fax: +34 983228011 admon@didra.com