| volver al Index | volver a Autómatas y gestión inteligente |

PLC 5 System

El módulo de procesador de PLC-5® en una plataforma 1771 proporciona un acercamiento probado para el control industrial. Los procesadores PLC-5 son procesadores de alta velocidad, de la solo-ranura usados para el control y la tratamiento de la información. Los diseñan para que usos más grandes del control secuencial y regulador con requisitos especializados de I/O y/o la necesidad coordinen con otros procesadores y dispositivos.

Los procesadores PLC-5 están disponibles en una gama de la capacidad de I/O y del tamaño de la memoria, y se pueden conectar en una variedad de redes para el proceso distribuido e I/O distribuido. Los 1771 productos de I/O ofrecen una gama completa de I/O digital y análogo (I/O inteligente incluyendo) en una asamblea modular rugosa.

Procesadores PLC-5
Los procesadores de PLC-5® son los módulos de ranura-única que se colocan en la ranura extrema izquierda de 1771 chasis de I/O. Están disponibles en una gama de I/O, de memoria, y de capacidad de comunicación.

Los procesadores PLC-5 tienen puertos configurables para "Data Highway Plus" de mensajería o un acoplamiento universal del telecontrol I/O. Como puerto "Universal Remote I/O", se puede configurar como un puerto de explorador de I/O o puerto de adaptador de I/O. Como un puerto de explorador de I/O, supervisa y controla el I/O en el acoplamiento comunicándose con los adaptadores de I/O para esos I/O. Como puerto de adaptador, se comunica solamente con el puerto delexplorador de I/O en el acoplamiento, pasando un máximo de un "I/O rack" de los datos de la entrada y de la salida entre los dos para proporcionar el proceso distribuido.

Todos los procesadores PLC-5 tienen "Data Highway Plus" y puertos de comunicación de RS-232-C/422-A/423-A. Además de estos puertos, cada procesador de Ethernet PLC-5 tiene un puerto de comunicación de Ethernet, y cada procesador de ControlNet PLC-5 tiene un puerto de comunicación de ControlNet.

Aunque cada procesador de Ethernet PLC-5 tiene a bordo Ethernet; los puertos adicionales de Ethernet se pueden agregar a cualquier sistema de procesador PLC-5 con un módulo de interfaz de Ethernet 1785-ENET. Los procesadores PLC-5 no tienen un puerto a bordo de DeviceNet. Un puerto de DeviceNet se puede agregar al sistema con un módulo del explorador 1771-SDN.

 

Módulos del adaptador de I/O
Los 1747 módulos del adaptador de I/O permiten que 1746 módulos de I/O en un chasis remoto sean controlados por los procesadores de SLC y de PLC. Los procesadores de SLC requieren un módulo del explorador que resida en el chasis local para que la comunicación remota funcione. El módulo del adaptador debe residir en la ranura extrema izquierda del chasis remoto y puede interconectar a un máximo de 30 1746 módulos de I/O que residen en hasta tres chasis interconectados. Hay tres módulos 1746 del adaptador de I/O: los 1747-ASB para la comunicación remota de I/O, los 1747-ACN15 para la comunicación remota vía ControlNet, y los 1747-ACNR15 para la comunicación remota vía ControlNet con "redundant media port"

 

 

 

 

Wiring Systems
Haga las conexiones a Allen-Bradley I/O más fáciles con los sistemas de cableado preconfigurados. Los sistemas de cableado están disponibles para más de 100 módulos de I/O diferentes y sobre 50 módulos análogicos. Los sistemas de cableado están disponibles para los módulos digitales y análogicos de I/O en estas familias de I/O:

  • Los módulos de interfaz proporcionan los terminales de salida para los módulos de I/O y utilizan los cables prealambrados.
  • Los módulos de PanelConnect conectan los sensores directamente con los módulos de I/O con los cables y los conectadores pre-construidos.

Los sistemas actuales del cableado incluyen:

  • 1746 I/O para controladores SLC
  • 1756 I/O para controladores ControlLogix
  • 1769 I/O para controladores Compact para CompactLogix y controladores MicroLogix 1500 1771 I/O para PLC-5

Módulos de fuentes de alimentación
Los módulos de fuente de alimentación se utilizan en 1771 chasis universales de I/O para proporcionar una potencia de 5V dc directamente a la placa madre del chasis. Estas fuentes de alimentación ocupan una o dos ranuras y pueden proporcionar hasta 8 amperios por fuente al chasis de I/O. Los módulos de fuente de alimentación pueden ser en paralelo para proporcionar hasta 20 amperios por °C 60 del chasis @ (o hasta 24 amperios por chasis en el °C 55). Consulte la carta de la selección de la fuente de alimentación para la información de compatibilidad.

RSLogix 500
Utilice el software de programación de RSLogix 5™ (9324 series) para configurar 1771 módulos de I/O y de comunicación y para programar el procesador PLC-5.

Encompass Referenced Products
El Programa Encompass es un producto de referencia de programas diseñados para indetificar, calificar, y poner en común los productos manufacturados por terceras personas que complementan la anchura de los productos de la mundo-clase desarrollados por la marca global de Rockwell Automation; Allen-Bradley, Reliance Electric, Rockwell Software, y Dodge.

Didra Sistemas

 

 

DIDRA SISTEMAS C/Wenceslao Fernández Flores, 3 - 47008 Valladolid Tel: +34 983228272 Fax: +34 983228011 admon@didra.com