| volver al Index | volver a Kaspersky |

Kaspersky Internet Security 2013
Kaspersky

Seguridad en Internet: protección frente a todas las amenazas Tu ordenador, las fotos, música, documentos y datos personales que almacenas en él, además de los sitios a los que puedes acceder en Internet... son muy valiosos. Aunque a nadie le gusta pasar interminables horas en la configuración y mantenimiento de una solución de seguridad para ordenadores, puede ser una tarea necesaria para protegerte frente a las crecientes y complejas amenazas procedentes de Internet. Por esta razón es imprescindible que dispongas de una solución de seguridad que proteja rigurosamente tus archivos y tu identidad contra los ataques de malware más recientes y contra los cibercriminales.

Kaspersky Anti-Virus 2013
Kaspersky

Kaspersky Anti-Virus 2013 protege contra todo tipo de virus. Gracias a la combinación de una función basada en la nube y potentes tecnologías de seguridad que se ejecutan en tu ordenador, Kaspersky Anti-Virus 2013 te ofrece una seguridad única ante las amenazas actuales.

Kaspersky Mobile Security
Kaspersky

Tu Smartphone es una herramienta fundamental en tu día a día desde la que realizas llamadas, envías mensajes o te comunicas a través de las redes sociales. Es ya un aparato imprescindible para ti. Kaspersky Mobile Security te permite proteger este importante dispositivo manteniendo todos tus datos, tanto personales como de trabajo, bajo la más estricta privacidad.

Kaspersky Anti-Virus 2011 para Mac
Kaspersky

Kaspersky Anti-Virus 2011 para Mac ofrece protección avanzada contra las amenazas en Internet, sin afectar al normal funcionamiento del equipo. Mantiene tu información confidencial, tu música, fotografías, etc., a salvo frente a las ciberamenazas. Te permite navegar con toda tranquilidad en Internet, realizar tus transacciones bancarias o compras online y evita la propagación de programas maliciosos desde tu equipo a los equipos de tus conocidos.

Kaspersky ONE
Kaspersky

Kaspersky ONE Universal Security ofrece una única licencia para proteger 3 o 5 dispositivos indistintamente y a elegir entre PCs (Kaspersky Internet Security), Macs (Kaspersky Anti-Virus for Mac), smartphones (Kaspersky Mobile Security) y tabletas Android (Kaspersky Tablet Security). Encontrará los productos a descargar en esta misma sección.

Kaspersky Endpoint Security 8 for Windows
Kaspersky

Kaspersky Endpoint Security 8 for Windows es el núcleo de las soluciones de seguridad de Kaspersky Lab y proporciona una protección centralizada para los puestos de trabajo Windows y para los servidores de archivos Windows contra programas maliciosos y potencialmente peligrosos y ataques de red.

Kaspersky Antivirus WorkStation 6 MP4
Kaspersky Antivirus 6 para Servidores Windows MP4
Kaspersky Administration kit 8
Kaspersky

Nueva versión de Kaspersky Anti-Virus Workstation 6, compatible con Windows 7.

Nueva versión 6 para servidores Windows, con nueva interfaz y mejor rendimiento, además compatible con Windows Server 2008.

Nueva versión 8 de Kaspersky Administration Kit, más fácil de instalar y con Microsoft SQL Express 2005.

Kaspersky Endpoint Security for Mac
Kaspersky

Kaspersky Endpoint Security for Mac le ofrece una rentable solución de fácil instalación para la protección de punto final con plataforma Mac OS X en su red corporativa contra todo tipo de modernas y futuras amenazas de malware, para que pueda sentirse tranquilo y protegido.

Kaspersky Small Office Security 2
Kaspersky

Kaspersky Small Office Security está diseñado exclusivamente para pequeñas empresas. Brinda una protección para PCs y servidores rápida y fácil de instalar, configurar y usar a un precio razonable y con una calidad reconocida en todo el mundo. Le permite manejar la seguridad de toda la red de su empresa desde un solo PC, puede realizar todas las tareas necesarias para proteger la reputación de su empresa y su información confidencial, desde su escritorio.

Didra Sistemas

 

DIDRA SISTEMAS C/Wenceslao Fernández Flores, 3 - 47008 Valladolid Tel: +34 983228272 Fax: +34 983228011 admon@didra.com